3.01.2010

Los dias de la semana

Amigo lector... una vez mas nos volvemos a encontrar por este medio, y agradeciendo como siempre el hecho de q te tomes tu tiempo para visitar este mi pequeño espacio =D

EL tema de hoy es como casi todo de lo q suelo hablar, raro, y si, es de los días de la semana, pero no contaré la historia de cada uno, o porque fueron sus nombres o cosas asi, nah... nada de eso porq es aburrido (al menos para mí)

Bueno por donde ocmenzar..."SAN LUNES" en realidad nunca he sabido porq le pusieron así, si sé a que se refiere y todo, pero de verdad alguien conoce la verdadera historia de porq le pusieron así?? algún santo murió ese día q se llamaba así?? alguien digame!!!!!

"MARTES...NI T CASES NI TE EMBARQUES" osea que si te casas en martes t irá mal por el resto de tu vida??y si te "embarcas" de igual manera estarás destinado a vivir en el eterno sufrimiento?? pues igual y sí, y con eso de que el karma a andado más present en mí que de costumbre, creo q tendré cuidado con eso. D igual modo la invitación queda abierta para todo aquel que me pueda decir porq en martes, (ok si por la rima) aaa entonces olvidenlo...

"MIERCOLES"... mm no no conozco algún nombre popular mexicano para este día, podrían decirme alguno =)
Bueno pero el miercoles si pouede ser conocido por muchos como "MIERCOLES DE CINE", xq es 2x1... o lo era, porq si ahora sacan cuentas solo t descuentan como 10 pesos, porq si no ya no es negocio (cierto el ir al cine cada vez es más caro), aun así siempre verán en miércoles el cine lleno, aunq no haya ninguna peli buena q ver.

"JUEVEVES" o "VIERNES CHIQUITO" clarooooo!!!! porq no empezar el fin de semana desde el jueves, la mayoría de antros y bares tienen mejor ambiente en jueves que en viernes, y veo mucha gente bien ambientada en jueves, aunq al otro día sea muy feo el hecho de levantarse temprano, y terminar tu último día de la semana, ya sea de trabajo o de escuela, crudo, desvelado, con dolor de estomago... en fin... todas esas cosas que a uno le pasa cuando esta de fiesta. Este si tiene justificación de porque le pusieron así, so... no tengo broncas con eso xD

"BEVIERNES" como olvidar este hermoso día que significa tantas cosas para nosotros... el relajo, el festejo, la fiesta, el desmother, el viernes de "socialité", de descanso, bueno habrá para todos los gustos, pero no creo q nadie niegue q les agrada este día, q mal q sólo sea una vez a la semana jajaja

"SABADRINK"...festejando el jueves, el viernes y porq no??? el sabado también, total, aun queda un día más de descanso y será hasta que el cuerpo aguante, ahora que si te la quieres llevar leve, puedes levantart tard, dar unavuelta por ahi, hacer ejercicio, ir con esa persona tan especial a X lugar a pasarla bien, bueno de todo, es un día donde las cosas random se disfrutan.

"DOMINGO", mmm había oído alguna vez que lo llamaban "POMINGO" pero creo q eso es para los de largo alcanze, la verdad yo no lo aplico, siento que más bien es un día, donde si no te levantas tarde no se disfruta, si no t quedas aplastado viendo pelis, oo salir a comer, o ir a algun lugar cercano, pero fuera de la ciudad, o aaaa al igual q el sabado cosas random , q son chidas (como aventarse de un paracaídaS)

Lo más chido de todo es cuando son vacaciones y practicament los días de la semana se vuelven los días que más nos gustan,y ahí si hay chance de que se den más de una vez a la semana

ASi que... no pierdan la oportunidad de disfrutar todos, o la mayoría, no todos son malos después de todo

Sin más q agregar me despido, esperando surgan mejores entradas para este blog

saludos!!!!

2 comentarios:

mau dijo...

jo que locura.. todos los dias son buenos.. excepto san lunes :S
ammm el sabadrink e sel faorito aunque ya n hay mucho tiempo

YNAD009 dijo...

"miercoles.....MIERCOLES DE CINE"
JAJAAJA
muy bueno.
la neta el lunes el feo porque es el inicio del dia laboral... y el fin de semana es chido porque no hay que laborar (y podemos hacer cosas chidas y tranquilas... como arrojarse de un paracaidas)
XD
muy divertido.

Publicar un comentario