8.23.2010

Volver a Sentir

Hola mi querido lector... Este tiempo libre q tengo y q poco a poco ira desapareciendo me dio la idea de postear otro de esos debrayes que la gente tiene... y si... tal vez tenga que ver con el mal de amores que padezco en este momento ^.^pero nada grave...

Esperando sea de su total agrado...

Quiero amar, 
Y se amada, 
Quiero volar, 
Y que tú me guíes,
Quiero tenerte a mi lado,
Pero ¿cómo hacerlo si tú no quieres?
¿Qué podré hacer?
Si tu felicidad no es junto a este ser blanco,
Con todo el amor que te tengo,
Te dejaré ir, 
Aunque mi corazón se parta por completo,
Te dejaré libre,
Pero sin decirte que TE AMO,
Y que por todo lo que sentí, siento y sentiré,
Te dejo en plena libertad,
Que seas feliz, 
Aunque sea sin que yo camine a tu lado 


ELF



Como siempre los feedbacks son bien recibidos...

HAsta la próxima!



8.03.2010

La culpa de todo la tiene el Gobierno!

Hola amigo lector, hace tiempo que tengo abandonado este su espacio pero eso de no hacer nada creo que hace que mi cerebro se seque y no tenga esos flashasos de ideas que algunas veces suelo tener, esperando que ya que regrese a mis actividades normales mi cerebro pueda trabajar normalmente.

La idea de esta entrada surgió cuando yo miraba las noticias como a eso de las 3 de la tarde... entonces pasan un reportaje acerca de los refrescos y la sociedad, más concretamente hablaba de como el refresco creaba adicción y era una de las principales causas de obesidad y bla bla bla . Como siempre, hacen un sondeo entre la gente y le tocó esta maravillosa oportunidad de ser entrevistado a un señor al cual le dicen:

-Señor, ¿Cuántos refrescos toma ud. al día?
- Como 3 litros diarios ((WTF cn este señor¡¡¡¡)
-¿Osea que ud. tiene ya una adicción?
- Pooooossss si....
- ¿Y si ud sabe que es peligroso y todos los daños que causa porq lo hace?
-Pos... el gobierno debería de poner anuncios de que el refresco causa adicción !!! ellos tienen la culpa!!!

Y después de esta "interesante " entrevista llegué a la importante conclusión de que TODOS nosotros si vemos alguna cosa q no nos parezca sobre la cd o así le echamos la culpa al gobierno; yo no digo que no la tengan pero bueno... por ejemplo, si hay inundacion, si hay trafico, si hay basura, si se cayo tal cosa, que se hizo un hoyo, etc etc etc la culpa la tiene el gobierno... claro q si... pero tambien nosotros:  si tiramos la basura en la calle las coladeras se tapan y por eso tambien se puede inundar; si hay trafico es porque casi siempre en los autos va una persona y hacen mas coches, por lo tanto, más tráfico; si hay basura, pues simplemente no sean sucios y no la tiren donde les dé su regalada gana; y si hay algun otro accidente pues no construyan casas en zonas de riesgo.


Ojo! No estoy defendiendo al gobierno, se que ellos no son una blanca palomita ni mucho menos, sólo digo que si le van a echar la culpa de todo lo malo que pasa empezemos a ver que en muchas cosas, si no es que en la mayoria, y antes de criticarlos intentemos nosotros realizar un cambio para que de ese modo ahora si podamos exigir las cosas que realmente hacen falta


Entrada corta lo sé... igual y no es tan buena pero quisiera no abandonar este espacio, prometiendoles escribir una nueva entrada pronto y con algo más de ideas...se despide de ustedes... monik...

los feedbacks se agradecen como siempre =D