4.13.2010

Lengua Castellana Machista

Hola q tal amigo lector?

El día de hoy teniendo un poco de tiempo libre y ganas de vaciar mi bandeja de entrada me encontré con un correo q me agradó mucho, es divertido pero al mismo tiempo dice la verdad, se los dejo a continuación, como siempre, esperando sea de su agrado =D



Si dicen.....

Zorro = Héroe justiciero
Zorra = Puta

Perro = Mejor amigo del hombre
Perra = Puta

Aventurero = Osado, valiente, arriesgado.
Aventurera = Puta

Cualquier = Fulano, Mengano, Zutano
Cualquiera = Puta

Callejero = De la calle, urbano.
Callejera = Puta

Hombrezuelo = Hombrecillo, mínimo, pequeño
Mujerzuela = Puta

Hombre público = Personaje prominente. Funcionario público.
Mujer pública = Puta

Hombre de la vida = Hombre de gran experiencia.
Mujer de la vida = Puta

Puto = Homosexual
Puta = Puta





HÉROE = Ídolo.
HEROÍNA = Droga

ATREVIDO = Osado, valiente.
ATREVIDA = Insolente, mal educada.

SOLTERO = Codiciado, inteligente, hábil.
SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren.


DIOS = Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su Hijo varón por línea paterna.
DIOSA = Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas.

SUEGRO = Padre político.
SUEGRA = Bruja, metiche, etc.

MACHISTA = Hombre macho.
FEMINISTA = Lesbiana.

DON JUAN = Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza




cierto no?


saben q los feedbacks siempre son bien recibidos... Sin más por el momento me despido esperando nos encontremos pronto...

4.07.2010

Solo tuya

Hola amigo lector, se que es muy pronto para escribir otra entrada, pero la anterior sigo creyendo q en verdad es mala y para tratar de amenizar un poco el asunto pondre otro debraye mas de esos q suelen haber aqui en este espacio, esperando sea de su agrado, esperando sus feedbacks...


Sólo tuya.

Al imaginar tus manos,
Me pierdo en el Universo
De esto que llaman "Humanidad",
A un sentimiento que llaman "Amor".
Que logró romper murallas,
Vencer enemigos,
Tirar imperios.
Pero que hoy no ha podido romper la fortaleza que me he construido.
Después de haber conocido el "amor",
Y que hoy han pasado muchas lunas,
Y que los temblores han agrietado el muro,
Con el sólo sonido de tu voz que emana de esos dulces labios,
Cuando solo me llamas "MIA".
Es aquí donde mi escudo cae,
Y vuelvo a sentir en este cuerpo marchito y muerto,
El sentimiento que los mortales llaman "Amor",
Con el sólo hecho de escuchar,
De tus labios: "Te amo".







4.06.2010

Tema Random

Hola amigo lector... una vez màs aqui estamos en mis momentos de ociosidad para escribir en este blog.

El tema de hoy surgiò apenas el domingo, cuando regresaba de mis relajantes vacaciones q tuve en la playa... a quien de ustedes no les ha pasado que cuando estamos de vacaciones nos olvidamos completamente de todo: de la rutina, de los pendientes, proyectos (ya sea en trabajo o en escuela), compañeros, jefes, maestros y cualquier cosa que tenga que ver con nuestra vida cotidiana? Es muy padre no? que te valga gorro todo esto, te quitas de presiones, o tal vez no pero al menos todo se altera de manera buena; tratas de aprovechar el tiempo al màximo ya sea haciendo mùltiples actividades q a diario no harìas o aprovechàndolo tambièn no haciendo nada y matar el tiempo lo màs que se pueda.

Otras personas no les agrada mucho eso de las vacaciones, porque se aburren y en lo particular yo tambièn entro en ese tipo de personas, pero sòlo que sean vacaciones de unos 3 o 4 meses (demasiada ociosidad hace daño jeje).

En fin... el punto al que voy con todo esto esq durante todo este lapso de "relajaciòn", como mencionè anteriormente, tu mente se olvida de todas esas cosas q t estresan, pero de repente te regresas a la cruda realidad de golpe; te das cuenta de q nada a cambiado por el simple hecho de estar ahi sin hacer nada, que el olvidart de todo eso a veces empeorò las cosas, y creo q a todos alguna vez les ha pasado esto o me equivoco?

Como aceptar eso?
que fàcil serìa olvidarse y dejar que todo se resuelva solo, como se pueda y sin hacer el minimo esfuerzo. Lamentablemente eso no es posible y de mientras tendremos q arreglarnos y lidiar con nuestros problemas hasta q alguien descubra la fòrmula para resolverlos sin sufrir.
Lo ùnico que les puedo recomendar es que no se estresen, tomen la vida relax, aunq tampoco se la tomen taaaan asì pues tambièn es malo, pero... solo dejense llevar, y eso sip sean muy felices siempre!!!!

ASi es amigo lector, a lo mejor esta entrada no es muy buena y larga como otras q tengo pero pues con tantas cosas que hacer mi cerebro carece de buenas ideas, aunq las sugerencias y feedbacks como siempre son bien recibidas =D

Sin màs por el momento se despide de ustedes su amiga Mònica.