12.14.2010

Propósitos de año nuevo y esas cosas inútiles

Una vez más me encuentro aquí amigo lector, en una de esas noches de insomnio en las que las ideas vienen a la mente de manera repentina, que no dejan de molestar hasta que sean expresadas...

Lo que zumba una y otra vez en mi cabeza son los ya tradicionales "propósitos de año nuevo" que algunos ya son los básicos de cada año, entre ellos están:

- Dejar de fumar
- Bajar de peso
- Hacer ejercicio
- Conseguir una pareja estable
-Sacar buenas calificaciones
- Portarse bien (esa yo siempre lo cumplo)
- Ahorrar dinero
- Viajar (llámese salir del estado, país,o planeta)
- Leer X cantidad de libros
- Aprender a manejar
- Sacar un crédito para tal o cual cosa
-  para aquellos que tienen alguna religión será ir a misa, o a su respectiva celebración cada que sea y no una vez al año
- Ser mejor persona (más positiva, cero ogt, etc)
 - Ser más social ( como me dijeron alguna vez "facebook no es tener vida social")
- Ser más organizado

Si se me olvida alguno nomás hagánmelo saber
Y qué pasa con todos estos propósitos que nos hacemos cada año?
Empezamos bien la primera semana...la segunda.... la tercera, pues ya no tanto... el segundo mes,  ya medio se te olvido... y al tercero o cuarto... ni  siquiera recuerdas que propósitos hiciste.

Es muy poca gente la que cumple sus propósitos al pie de la letra o el plazo que se proponen, ya sea por flojera, falta de interés, apoyo o cualquier otro pretexto que nos ponemos, y al no cumplirlo el siguiente fin de año nos lo volvemos a proponer diciendo que esta vez si lo cumpliremos, y para nuestra decepcion, otra vez sucede la misma historia y así... año tras año...

O buscamos hacer mas leve el propósito como esta imagen que me mandaron hace ya algún tiempo:



Mi humilde sugerencia es que no hagan propósitos que saben que no van a cumplir, si de verdad los quisieran cumplir estas cosas las harían en cualquier época del año, no se esperarían;  o  tampoco hagan propósitos demasiado fantasiosos ( algo asi como casarse con un multimollinario), no se engañen ustedes mismos ni se creen falsas ilusiones.

La conclusión:  "Nunca hagas propósitos de año nuevo, pues estos llevan una carga de presión emocional que no necesitas, ya que al no poder cumplirlos puedes llegar a la frustración; mucho menos te fijes una o más metas, pues estas te limitan como ser humano en lo que puedes lograr, porque una vez cumplidas en caso de alcanzarlas, ¿que sigue?... Lo mejor es tomar las buenas oportunidades como se presenten, las malas desechalas, eso te hará una persona exitosa sin que te lo hayas fijado en mente y eso trae mejores satisfacciones..."


Y si de plano quieren hacer un propósito aqui hay algunos que yo tengo (recuerden que yo soy medio aficionada de las compus ) :

 1. Hacer copias de seguridad.

2. Utilizar contraseñas más seguras.

3. Usar más los atajos de teclado.

4. Mantener el disco duro ordenado.

5. Hacer limpieza y mantenimiento del PC.

6. Aprender a usar un programa nuevo.

7. Cuidar la privacidad online.

8. Aprender a programar.

9. Usar Google antes de preguntar.


 y sin nada mas que agregar me despido de ustedes, esperando nos sigamos leyendo el próximo año y deseándo que pasen estas fiestas de una manera increíble, de todo corazón les deseo que sus problemas duren tanto como sus propósitos =)

11.15.2010

El amor no correspondido

Y a cuántos de nosotros no nos ha pasado... tu das todo por esa personita que es especial para ti, y esa "personita" ni te pela...

Triste, pero cierto amigo lector... esperando estés de maravilla o al menos te vaya mejor de lo que me ha ido a mí últimamente aunque yo no estoy para contarles ni ustedes para saber de lo que acontece en mi vida asi que, prosigamos.

El amor no correspondido... una difícil situación en la que muchos nos hemos encontrado, también conocido como "amor imposible", yo lo llamo "la idiotez que nos da por un wey que ni sabe de lo que se pierde por no estar contigo"

Y no hay que confundir el amor imposible con el amor platónico; hay que ser más realistas respecto a esto... No le vas a llamar amor no correspondido a la situación que se presenta cuando a tí te gusta el chav@ más popular de la escuela y te enamoras perdidamente de él o ella y esta persona ni siquiera sabe que existes; o al actor super guapísimo con el que tú estarías dispuest@ a compartir el resto de tu vida cuando no estás a su altura.

Esto de no ser correspondido es más bien cuando tu conoces a la persona y él te conoce a tí: conviven, platican, van aquí, van allá y tu te la pasas super con esa persona, incluso si no la ves seguido, pero cada que se ven y/o platican es de lo mejor, y de pronto sin querer a tí te empieza a gustar esa persona y es algo que no puedes evitar, pero pasa. Y ésta persona de igual modo se la pasa super contigo, pero sólo te ve como un buen amig@.
Un buen día decides "medio" insinuarselo y PUM!!!! esa persona te da a entender que no quiere nada contigo, pero que mejor sigan siendo amigos puesto que se la pasa muy bien así... y claro, te lo dice de la forma más linda que te puedes imaginar

Creen que después de esto tu podrías seguirle hablando como si nada????
Algunas personas si lo harían: o porque son bien valemadres o porque no les gustaba tanto esa persona... o porque ya lo han bateado tantas veces que una más no importa =D.
Pero más de la mitad de las personas les pega bien cañon, o no... no tanto pero si les entra una mini depresión dentro de su ser, y es cuando te empiezas a preguntar: Ahora que voy a hacer ????

Pues simple... siguiendo alguno de estos consejos:

1. Ir al super y comprarte unos 20 litros de helado y comerlos mientras ves esas pelis románticas para ver si así se te baja la depresión, que después será sustituida por unos kilitos de más (shit! ahora entiendo porque subí tanto!!! xD)

2. Si le das a todo ese rollo de la música te la pasas componiendo canciones para esa persona... eso a mi me resultó, se los recomiendo

3. Vete a todas las fiestas que puedas y ponte hasta tu... totalidad... igual y te acuerdas más de tu situación, pero de menos te diviertes.

4. Sal con cuantp chav@ se te insinue... aunque después, si eres mujer, te ganes el apodo de "zorra" por decirlo de manera decente; hombres: lamentablemente entre más mujeres tengan a su alrededor es mejor y en lugar de ser criticado, es reconocido y felicitado U.U

5. Irte a un convento o a alguna cosa de esas religiosas donde te purificas xD

6. En lugar de cortarte las venas con galletas de animalitos... cómete las galletas! leí que son ligeras y no engordan tanto como el helado

7. Ir a un karaoke y cantar todas esas canciones de desamor y desprecio hasta que quedes completamente ronco o sin voz... creánme es de lo mejor

8. Desaparecerlo... a no... eso verdad jejeje

9. Finjir que no sucedió nada y seguir conviviendo con esa persona como si nada

10. Simplemente, alejarse de él o ella

A mi humilde punto de vista esta opción es la que deberíamos emplear, al menos yo lo hago, porque sabes que después de lo sucedido no podrás estar con esa persona así como si nada y mucho menos tu si lo quieres tanto, pero bueno... si no lo sabe valorar, seguro habrá alguien más que si, el problema es encontrarlo!!!
Aún así podemos aplicar la mayoría que si ni haciendo alguna de estas se t bajó la depre por lo menos ten por seguro que te la pasarás de lujo!

Y chequen esta cancioncilla que en especial va dedicada para... ajam... bueno disfrutenla...

 Igual que el mosquito más tonto de la manada,
yo sigo tu luz aunque me lleve a morir,
te sigo como les siguen los puntos finales,
a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Igual que el poeta que decide trabajar en un banco,
sería posible que yo en el peor de los casos,
le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón,
haciendo que firme llorando esta declaración:

Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón.
Pero pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré tan sólo a ti.

Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate,
igual que una flor resignada decora un despacho elegante,
prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño
y reír será un lujo que olvide cuando te haya olvidado.

Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo,
procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso,
un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver,
reduciendo estas palabras a un trozo de papel.

Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón,
pero pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré tan sólo...

Me callo porque es más cómodo engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón,
pero pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré,
en silencio te amaré,
en silencio pensaré tan solo en tí.


Y así concluimos la entrada de hoy esperando como siempre sea de su agrado y prometo checar lo de los comments para que nuevamente puedan dejarlos

Agradeciendo se todo corazón por tomarse su tiempo para leer este humilde blog, se despide de ustedes su amiga Sekhmet... comúnmente llamada Mónica

10.18.2010

otro untitled

Hola amigo lector, lamentablemente no ha habido ideas de tema ultimamente y uso mi unico escape... como usteden saben los debrayes


EL de esta entrada no es tan parecido a los otros, mas bien lo tenia muy guardadillo por ahi pero saben que es dedicado a una persona muy especial y querida que jamas olvidare 


Cómo no pensar en ti?
Cómo no extrañarte?
Cómo llegar a casa y saber que ya no estarás ahí?
Cómo preguntarle a Dios, porque te arrebato de mi lado?
Dime cómo seguir mi vida?
Si tú fuiste, eres y serás mí pilar,
Mi fuerza, mi amiga, mi compañera, mi confidente, mi madre.
Cómo no recordar nuestras pláticas,
Tus consejos, tus palabras de aliento,
Tus regaños y tus jaladas de oreja,
Cómo perdonarte que ya no estés aquí?
Cómo retomar el camino que teníamos trazado?
Cómo seguir viva,
Si tú fuiste quien nunca me dejo caer,
Cómo caminar por el sendero de este sinuoso camino sin que tomes mi mano?
Cómo vivir, si eras mi razón de existir?
Cómo salir del hoyo de mi soledad sin tu mano?
Te extraño.

ELF 


Sin más por el momento, pero prometiendoles pensar en algun buen tema para escribir se despide de ustedes su fiel amiga :D

9.22.2010

Infidelidad

Yo pensé que había encontrado en ti a la mujer de mi vida
que todo iba transcurrir entre dicha y alegría
un domingo en la mañana te jure mi amor eterno
y antes de media semana ya me habías pintado el cuerno

El primero fue el vecino por su rostro tan divino
el siguiente fue tu ex-novio por motivos mas que obvios
luego vino aquel fulano que tenia coche del año
al que le siguió el mamón del estéreo y tapón

Luego un tipo muy vulgar que cargaba un celular
y un imbécil insufrible que maneja un convertible
el siguiente fue un mesero por sus músculos de acero y
y luego hasta un jubilado que por experimentado

Mi suplica fue mas que en vano
el siguiente fue mi hermano
no conforme ya con eso con tu 'apa vino el incesto
el colmo fue con mi hermana
te andabas volviendo lesbiana
con mi perrita Cecilia
querías practicar la zoofilia

Si de por si eres cruel
para colmo de males
te gusta hacerme
de chivo los tamales...





Después de esta canción tan conveniente para esta entrada los saludo a ustedes mis amados lectores, escribiendo muy temprano en la mañana porque asi las ideas están frescas, o en realidad porque no hay nadie con quien platicar…
Vayamos al punto…
Alguna vez han pensado en todo lo que implica este rollo de la infidelidad?
Quien de ustedes ha sido infiel alguna vez?
O quien de ustedes ha sido infiel?
Yo se que  todos alguna vez les ha pasado y si no… por lo menos lo han pensado =d
Y ahora otra mas… quien es mas infiel? Los hombres o las mujeres?
Claro está yo defenderé a las mujeres, pero creo que más bien es una relación 50-50
Analizemos:
¿por que  los hombres son infieles?
Pues por el simple hecho de ser hombres!!! Bueno… justificándolo sería porque son menos sentimentales que nosotras, no se clavan tanto como nosotras; claro que hay excepciones, pero es muy raro, ya no hay hombres de esos   u.u. (si encuentran a uno que sea asi porfa presentenmelo… yo quiero uno… prometo… serle fiel =p)
Podria ser también,  como opinaron algunos, el “experimentar”; experimentar!!!! Wtf?!?!?! Experimentar que? Haber que se siente serle infiel a tu novia, esposa, etc? No creo que sea un motivo lo suficientemente valido como para tomarlo en cuenta
Una mas es porque en realidad no quieren a la chica con la que andan… pero porque andar con alguien a quien no quieres, o quien no te sientes a gusto? Puedo justificarlo cuando andas con alguien por conveniencia pero la neta que hueva andar con alguien por eso.
Otro pretexto, que la neta esta bien farol, es cuando andan con 2 o a veces hasta más para que sus demás cuates digan que eres bien ca… o algo asi, no… eso no se hace! Ven? Se están extiguiendo los hombres buenos en este planeta…
Venganza. Eso creo que se da mas en los hombres… como que son mas ardidos… no digo que las mujeres no, (pero por lo general nosotras nos deprimimos y comemos helado o cualquier cosa hasta sentirnos mejor) pero supongo que hay maneras diferentes e igual y más bonitas para ustedes de vengarse, yo les puedo dar ideas … jaja #not
Bueno bueno basta de echarle tanta tierra a los hombres y vayamos a la otra parte, que no me gustaría pero hay que ser justos…


¿por que son infieles las mujeres?
Pues igualmente… porque somos mujeres!!!! Siempre estamos necesitadas de cariño, regalitos, salidas, cartas, etc… y entre más mejor!
Bueno ok eso no… pero porque no?
La verdad las mujeres somos más interesadas que los hombres, nos encanta que nos inviten aca y allá pero es muy diferente disfrutar de esos lindos detallitos andando con 20 a la vez!! Asi que hombres… no caigan… luego luego se ve si una chica en verdad los quiere o solo los usa… para cualquier fin que ustedes gusten poner aquí, ahora que si a ustedes no les importa y lo disfrutan aun asi pues… sean felices!
Cambiar de aires y/o rutina: si… completamente de acuerdo; hay muchas veces que nuestras relaciones se vuelven muy rutinarias, hacen lo mismo: van al mismo lugar, comen lo mismo, platican lo mismo, y una serie de cosas que sabrán muy bien. Por supuesto, esto tampoco se justifica, por eso existe el poder de la comunicación ( sea fb, twitter, msn, celular o … a si… conversación via persona-persona) que es muy poco utilizado, ya que preferimos irnos con otro wey y pasarla chido :p
Un clásico es el “fulanito me da lo que menganito no”, y creanlo o no muchas veces es cierto, todos sabemos que no existe el hombre perfecto y siempre buscamos lo mejor o mas acercado a eso (los hombres a nosotras de igual modo) y si a ese chico casi perfecto lo podemos complementar… bueno… son felices los 3. Pero que nos quede claro: no existe chic@ perfecto y lamentablemente tenemos que conformarnos con lo que tenemos.

Jamás acabaría de enlistar todos, tanto de hombres como de mujeres, ya que pretextos hay muchos y ninguno es justificado, pero soy de la idea de que si estas con alguien a quien no quieres o no te sientes a gusto mejor termina de buena manera y busca a alguien con quien te la pases chido, ya que nnca sabemos en que momento nosotros seremos los “cornudos”

Otro aspecto interesante de este tema es cuando somos infieles pero con el pensamiento… y no les creeré si niegan que alguna vez lo han hecho, si no se entera tu pareja pues esta todo relax y no pasa nada, pero si si??... Creo que seria algo creepy estar con una persona que se debraye con alguien más siendo tu su pareja… hombres… ver porno tambien cuenta!!!
Algunos toman esto de ser “infieles mentalmente” algo grave, pero a mi humilde punto de vista no creo que sea asi, como dije, si no se enteran pues esta chido, nada mas no lo piensen diario, a cada hora, cada minuto, cada segundo porque ya está pasado de … mala onda

Tambien hay veces en que estas con tu pareja y todo es miel y maripositas y todas esas cursilerias, crees que no pasa nada, mientras que todo mundo sabe que tu chav@ te está poniendo los cuernos bien cabron… o igual y si sabes pero nada mas te haces wey para no tener problemas.
Por favor, no se rebajen a ese nivel y afrontenlo si no todo mundo con quien estén se los hará
O que tal el caso de que no sabes y cuand te enteras porque x persona te dijo no les crees, porque su amor es puro y bla bla bla teniendo ahí la evidencia mas que clara… si tambien esa gente es muy tonta…
Y eso si… cuando ya está todo más que claro y hablen con esa persona no le crean lo que les diga… ustedes lo vieron, cualquier pretexto que diga no será verdad

Y otro humilde punto de vista:
Ok te pusieron el cuerno, terminaste con esa persona, te deprimes, y un gran bla bla bla, dices odiar a esa persona por el resto de tu vida y de repente…
-          Mi vida yo te amo! No sabia lo que estabas haciendo perdoname!!!  Jamas haria de nuevo algo asi, sabes que a ti es a quien quiero…
Y regresas con esa persona.

Jamás me he hecho la idea de que las personas cambien, y menos en este tipo de situaciones, si fueron infieles una vez lo volverán a hacer … xq??? Pues si ya les creiste una vez y ahora si confiaras ciegamente en esa persona… porque no hacerlo de nuevo… total seguro me perdonara o creera todo lo que digo.

Que tema tan más extenso, controversial y hasta cierto punto confuso, pero en fin… cada quien tiene su opnion acerca de esto, yo solo les digo las cosas que comunmente suceden, tomando las experiencias que tuvieron varias personas respecto a esto. 

Mis mejores deseos para ti y tu pareja, y si no quieren que esto les pase no se vuelvan tan monotonos, e improvisen, las sorpresas siempre hacen sonreir a la gente  

Y como siempre un placer compartir estas locas ideas con ustedes... me despido.  

9.17.2010

Festividades Adelantadas

Hola mi muy estimado lector, espero estes muy feliz al igual que yo... si.. yo estoy muy feliz porque acabo de adquirir mi nuevo disco de Bostich - Fussible de Nortec Collective... se los recomiendo... 

Y volviendo a cosas igual de importantes, de regreso a casa después de comprar mi amado disco me doy cuenta  de que ya en casi todas las tiendas ya están vendiendo las cosas de halloween y bueno no esta tan mal porque ya es en un mes aproximadamente. Por cierto... ya están preparando sus disfraces?? y de aquí me surge otra pregunta: uds. son de l@s que gastan un buen de dinero en un disfraz, para quedar bien en una fiesta o algo así?
Tal vez digan que soy muy amargada ( y si.. en algunas cosas si lo soy)pero es un gasto inútil, no lo sería si lo usas durante 5 años seguidos, sin embargo, nadie hace eso por el que dirán de que llevo lo mismo del año pasado?!?! y el disfraz de cada año queda ahi arrumbado y junto con él, todo el dinero que le invertiste para que al final nadie lo pelara porque no fue lo suficientemente original o algo peor... alguien llevaba el mismo que tu!!!!
Las alternativas que yo les sugiero es que vayan a un curso de corte y confección y aprendan a hacer sus propios disfraces, les sale más barato y tendrían en que ocupar su tiempo de ociosidad, sin dejar de mencionar que estará hecho a tu gusto y medida. 
La otra sería pedir prestado o mejor aún, hacer un intercambio pre-halloween de disfraces, así no gastas y tendrás un disfraz nuevo, el problema sería si te dan uno que no te queda, o que está muuuuuuy viejo... 
Mejor utlizar tu ingenio y combinar la ropa que ya tienes para crear un "medio disfraz" 

Bueno bueno, terminemos con el halloween y terminemos de contarles otra cosa que también noté; que ya vendían cosas de navidad... y lo peor es que ya estaban vendiendo los árboles de navidad... y la gente... comprandolos!!!
Esto si como que ya está medio pasado, igual y no falta mucho para navidad y todo eso, y esta bien comprar de una vez todo porque si no luego son bien gandallas en las tiendas y suben el precio hasta el triple; pero el vender los arbolitos... creo que no, o disculpen mi ignorancia pero si duran 3 meses??? si es el caso, iré a comprar el mío de una vez =D

Creo que ya es tiempo de empezar a ahorrar para comprar todas esas porquerillitas que hacen feliz a la gente, aunque en lo personal yo nunca compro de eso... se me hace algo inútil, pero bueno creo que aún no es tiempo de criticar eso. 
Para lo que si tendrían que estar ahorrando es para mi cumpleaños que cada vez está más próximo... no lo olviden...

Y sin más que comentar me despido en espera de más ideas para mi próxima entrada...

8.23.2010

Volver a Sentir

Hola mi querido lector... Este tiempo libre q tengo y q poco a poco ira desapareciendo me dio la idea de postear otro de esos debrayes que la gente tiene... y si... tal vez tenga que ver con el mal de amores que padezco en este momento ^.^pero nada grave...

Esperando sea de su total agrado...

Quiero amar, 
Y se amada, 
Quiero volar, 
Y que tú me guíes,
Quiero tenerte a mi lado,
Pero ¿cómo hacerlo si tú no quieres?
¿Qué podré hacer?
Si tu felicidad no es junto a este ser blanco,
Con todo el amor que te tengo,
Te dejaré ir, 
Aunque mi corazón se parta por completo,
Te dejaré libre,
Pero sin decirte que TE AMO,
Y que por todo lo que sentí, siento y sentiré,
Te dejo en plena libertad,
Que seas feliz, 
Aunque sea sin que yo camine a tu lado 


ELF



Como siempre los feedbacks son bien recibidos...

HAsta la próxima!



8.03.2010

La culpa de todo la tiene el Gobierno!

Hola amigo lector, hace tiempo que tengo abandonado este su espacio pero eso de no hacer nada creo que hace que mi cerebro se seque y no tenga esos flashasos de ideas que algunas veces suelo tener, esperando que ya que regrese a mis actividades normales mi cerebro pueda trabajar normalmente.

La idea de esta entrada surgió cuando yo miraba las noticias como a eso de las 3 de la tarde... entonces pasan un reportaje acerca de los refrescos y la sociedad, más concretamente hablaba de como el refresco creaba adicción y era una de las principales causas de obesidad y bla bla bla . Como siempre, hacen un sondeo entre la gente y le tocó esta maravillosa oportunidad de ser entrevistado a un señor al cual le dicen:

-Señor, ¿Cuántos refrescos toma ud. al día?
- Como 3 litros diarios ((WTF cn este señor¡¡¡¡)
-¿Osea que ud. tiene ya una adicción?
- Pooooossss si....
- ¿Y si ud sabe que es peligroso y todos los daños que causa porq lo hace?
-Pos... el gobierno debería de poner anuncios de que el refresco causa adicción !!! ellos tienen la culpa!!!

Y después de esta "interesante " entrevista llegué a la importante conclusión de que TODOS nosotros si vemos alguna cosa q no nos parezca sobre la cd o así le echamos la culpa al gobierno; yo no digo que no la tengan pero bueno... por ejemplo, si hay inundacion, si hay trafico, si hay basura, si se cayo tal cosa, que se hizo un hoyo, etc etc etc la culpa la tiene el gobierno... claro q si... pero tambien nosotros:  si tiramos la basura en la calle las coladeras se tapan y por eso tambien se puede inundar; si hay trafico es porque casi siempre en los autos va una persona y hacen mas coches, por lo tanto, más tráfico; si hay basura, pues simplemente no sean sucios y no la tiren donde les dé su regalada gana; y si hay algun otro accidente pues no construyan casas en zonas de riesgo.


Ojo! No estoy defendiendo al gobierno, se que ellos no son una blanca palomita ni mucho menos, sólo digo que si le van a echar la culpa de todo lo malo que pasa empezemos a ver que en muchas cosas, si no es que en la mayoria, y antes de criticarlos intentemos nosotros realizar un cambio para que de ese modo ahora si podamos exigir las cosas que realmente hacen falta


Entrada corta lo sé... igual y no es tan buena pero quisiera no abandonar este espacio, prometiendoles escribir una nueva entrada pronto y con algo más de ideas...se despide de ustedes... monik...

los feedbacks se agradecen como siempre =D

7.14.2010

Diabulus in Gaia, Missit me Dominus

In Nominne Diabulus et Belial,
Satan, Lucifer, Astaroth, et Yahvé.

[Narrador]:Cae la noche, niebla eterna
Ocultarse ya la luz,
Frío yermo, rompe y hiela
lágrimas del corazón.

[Narrador]:Sueña la vida que se ve morir
En trozos de miedo es duro vivir,
Sueños de muerte, desvélate
Santa condena, auto de fe.

[Sacerdote]:En nombre de la única religión
Dictamos sentencia y te condenamos
A la piadosa purificación
Del fuego y del dolor.

[Sacerdote]:En manos de Dios tu debes de poner
Tu alma, tu hacienda, y todos tus pecados,
Acepta a Cristo y encomiéndate,
Pues pronto darás cuentas a él.

Diabulus in Gaia, missit me Dominus
Diabulus in Gaia, missit me Dominus

[Azak]:Quisiera ser el viento para poder huir de mí,
Que calle el silencio, enmudezca el terror,
Quisiera no morir.

[Narrador]:Me inventare otra vida
Mis sueños decoraré,
Y los cubriré de tus besos -pensó-
¡Quemad mi alma también!

[Sacerdote]:¿Reniegas de Satán, de sus obras y sus vicios?
¿De la necromancia, de la magia y del tarot?
Yo soy la virtud de la iglesia y sus principios
Si no te arrepientes tu alma se condenará.

Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio,
Hoy la libertad, ha cerrado por defunción
Hoy la libertad, se ha muerto de pena y melancolía,
Hoy no hay libertad, hoy Dios no esta aquí ni vendrá.

[Narrador]: Quisiera ser olvido, para nunca recordar,
Quisiera ser brisa, y así acariciar, la vida una vez más
Que fría es la promesa de otra vida junto a Dios
Si en esta ni estuvo, ni supo de él, la hoguera es su ataúd.

[Sacerdote]:Antes de morir, y que el fuego haga su oficio
¿Aceptáis a Cristo, a su iglesia y su poder?
¿Renunciáis al Dios, llamada Naturaleza?
Gaia solo es madre
Del pecado y del terror.

Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio,
Hoy la libertad, ha cerrado por defunción
Hoy la libertad, se ha muerto de pena y melancolía,
Hoy no hay libertad, hoy Dios no esta aquí ni vendrá.

In Nominne Diabulus et Belial,
Satán, Lucifer, Astaroth, et Yahvé.
Gaia, Gaia.

[Azaak]:Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Mis lagrimas, son ríos, venas
Desangrándome el corazón.

[Azaak]:La memoria de una mujer
Son los besos que recibió
En tus labios yo viviré
Y en tu olvido yo moriré.

[Azaak]Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Acurrucadas, morir en tu piel
Han nacido secas, tienen sed
Mi llanto hoy se quiere morir.

[Gaia]:Como un beso prometido
A tu alma es mi voz
Soy lo muerto y lo vivido
Soy la calma, soy tu Dios.

[Gaia]:Cierra los ojos y te llevaré
Donde los sueños se hacen canción
La vida duele, te curaré
Duérmete y sueña, te acuna mi voz.

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Acurrucadas, morir en tu piel
Han nacido secas, tienen sed
Mi llanto hoy se quiere morir.

[Gaia]:Si tus lágrimas se quieren suicidar
Guárdalas pues vas a llorar
Llorarás océanos de paz
¡Duérmete ya no hay dolor!

En nombre de la libertad
La fe en uno mismo y la paz
Quemad las banderas ¡No a la religión!
Y que tu Dios sea canción
Compuesta por el corazón
Y que tu país sea donde te lleven los pies

Diabulus in Gaia, missit me Dominus
Diabulus in Gaia, missit me Dominus

Missit me Dominus
Missit me Diabulus
Missit me Satanás
Gaia

[Gaia]:Ahora al fin soy aire
Y mi maldición caerá
El fin de esta iglesia muy pronto vendrá
Mi voz despertará

Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio,
Hoy la libertad ha cerrado por defunción,
Hoy la libertad, se ha muerto de pena y melancolía,
Hoy no hay libertad, hoy Dios no está aquí ni vendrá.

Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio,
Hoy No hay libertad, hoy Dios no está aquí,
hoy Dios no está aquí, hoy Dios no está aquí ni ¡¡¡¡vendrá!!!!

Padre nuestro, de todos nosotros,
De los pobres, de los sin techo,
De los marginados y de los desprotegidos,
De los desheredados y de los dueños de la miseria,
De los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos.

Baja de los cielos, pues aquí está el infierno,
Baja de tu trono pues aquí hay guerras, hambre, injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaría.

¿Cual es tu reino?
¿El vaticano?
¿La banca?
¿La alta política?

Nuestro reino es Nigeria,
Etiopía, Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada día son las violaciones,
La violencia del género, la pederastia,
Las dictaduras, el cambio climático.

En la tentación caigo a diario,
No hay mañana en la que no esté tentado de crear a un Dios
Humilde, justo.
Un dios que esté en la Tierra,
En los valles, los ríos,
Un Dios que viva en la lluvia,
Que viaje a través del viento y acaricie nuestra alma.

Un Dios de los tristes, de los homosexuales.
Un Dios más humano....
Un Dios que no castigue,
Que enseñe.
Un Dios que no amenace, que proteja.
Que si me caigo, me levante.
Que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro, no me culpe.
Y que si dudo, me entienda.
Pues para eso me doto de inteligencia
Para dudar de todo.

Padre nuestro, de todos nosotros
¿Por qué nos has olvidado?
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado
¿Por qué nos has abandonado?

6.07.2010

Felicidad...Éxito = Dinero ... Fama????

Y de repente surgió... Esas ideas q raramente en esta época brotan en mi cabeza y q puedo plasmar aquí. Y aprovechando que últimamente no tengo que hacer, decidí ponerla cuanto antes, compartirla con ustedes y claro, den su punto de vista acerca de esto.

Cuantas veces en su vida se han preguntado si realmente son felices? En caso de decir que no... Q sería lo que les hace falta para hacerlo? Y si respondieron que sí... QUe fue lo que hicieron para conseguirlo y que cosas necesitan conservar para seguir siendolo?

Seguramente las respuestas son muchas, que van desde lo más real hasta lo mas fumado e improbable, pero cada quien tiene su forma de pensar y,más que nada, sus necesidades, pero hagamonos otra pregunta más...
De verdad necesito de "eso" para ser feliz O es mero capricho mío ?


Últimamente la sociedad ha impuesto ciertas cosas que uno debe de tener para ser bien visto, mejor dicho, aceptado, y muchas veces esto lo confundimos con lo q necesitamos para ser felices, ejemplo: tener dinero, fama ( no necesariamente artista o algo asi), y hace que nos olvidemos por completo de lo que de verdad necesitamos o no necesitamos para ser felices.


No se ustedes, pero no creo que sea necesario tener tanto dinero, ni que todo el mundo te conozca, tener el auto del año, la mega casa en las lomas...  no...primeramente debemos de valorar y dar gracias x lo que tenemos, si... como la imagen q me mando alguna vez un buen amigo dond te ponia a pnsar que nosotros nos quejamos de cosas tan insignificantes cuando de verdad hay personas que tienen motivo para quejarse o reclamar y sin embargo no lo hacen.
El tener éxito no significa tener un trabajo donde ganes los millones y cmo lo dije hace un momento...tener fama, creo que es más bien lograr hacer lo que en realidad te gusta y como te gusta, no importa si no ganas mucho o si nadie te pela, si haces lo que realmente te gusta y quieres no veo la necesidad de pedir más, es mas que suficiente para ser realmente FELIZ

No digo que lo material no sea realmente importante, sé que hoy en día es necesario, pero a lo que voy es q no es lo único que necesitamos para ser felices, no hay que darle prioridad a eso, sino a las cosas que relamente valen la pena, los amigos, la familia y todas esas personas que hacen de tu vida que sea alegre.
Traten de ser realmente felices y ojalá puedan darse cuenta que lo que en realidad se necesita para tener felicidad es... casi nada.

Si... hoy escribí algo que no suelo expresar, pero creo q es importante hacerselos saber, y porq no? mostrar algo de sentimientos jeje...

Mi querido y muy apreciado lector, sin más por el momento me despido, como siempre esperando esta entrada sea de agrado.

5.14.2010

Amistad, COnfianza y algo mas...

Hola mi querido y muy estimado lector, ya tiene tiempo que no escribo en este espacio, pero la verdad es que el hecho de tener demasiado tiempo libre en estos días hace q de alguna manera mi cerebro entre en estado "standby".

EN estas semanas que ya todo mundo empieza con las despedidas en la escuela y demás me pusieron, una de esas tardes en las que llueve y se va la luz, a pensar en todas estas cosas que conlleva la amistad, pero sobre todo, la confianza.

Hoy en día se ha vuelto muy difícil confiar en cualquier persona, si no me creen chequen la noticia de un chavo q secuestro y mató a la hermana de su amigo. Con este tipo de cosas es cuando dices "no manchen, ya ni en mis amigos puedo confiar", y es cierto, como saber si tu amigo te aprecia tanto como dice?
Todo esto conlleva a otro aspecto: quienes son tus verdaderas amistades?
Esto lo digo porque cualquier persona puede decir que tiene millones de amigos, pero como los clasificaríamos?, veamos:

- Los de verdad
Todos sabemos quienes son los nuestros, son esas personas a las que les donarías un riñón si hiciera falta.
Siempre he escuchado que los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano y creo que es cierto, a veces pecamos de inocencia y creemos que son mas de los que son... pero si me paro a pensar realmente creo que yo solo tengo 2 y esos 2 valen mas que todos los que tengo juntos.
Ellos hacen que nunca te sientas realmente sol@, que sepas que hay una personita por el mundo que te quiere de una forma muy especial y sabes que de alguna manera tienes que cuidar de ellos porque no puedes permitirte perdelos.


- Amigos
A estos no les donarías nada, pero te importan y mucho... son prácticamente todos los amigos que tienes que no están incluidos en los de verdad... esos pueden ser bastantes y de diferentes sitios: los de donde veraneas, las del colegio, los de la universidad... Con ellos vives muchísimos momentos y de estilos muy diferentes y al final son los amigos los que te dan la vida que necesitas en muchísimos momentos.

- Los conocidos
Son esos que conoces por muchos lugares a los que has ido, por ejemplo, si has ido a teatro pos tus compañeros de teatro, que te caen muy bien y sientes mucho afecto por ellos, pero poco mas.
Si los ves por la calle te paras, les saludas y preguntas por sus vidas y esas cosas, pero a la hora de llamar a alguien para ir al cine muchas veces los saltas en la agenda telefónica, aunque si que hay veces que te da la volada y los llamas a ellos modo nostálgico.
Es bueno tener conocidos en todas partes, porque pueden ayudar mucho en varios momentos de tu vida, nunca esta de mas tener conocidos.

- Los intermitentes
Son esos que no ves en meses o puede llegar a ser incluso un año, pero sin embargo son capaces de ser tan amigos que el tiempo no importa en vuestra amistad.
Estas muy acostumbrada a que esas amistades sean así: de forma intermitente.

- Los que te gustan
Son esos amigos, de los que no estamos enamorados ni nada de eso, pero sin embargo nos gusta, pensamos que son encantadores y tienen muchísimas cualidades, supongo que en parte por eso son nuestros amigos.
Si están solos, no terminamos de comprender porque la gente no se enamora de ellos, porque tienen muchos puntos para poder enamorar.

- Los que quieres que lo sean
Esas personas que te encantaría que fueran tus amigos que no conoces de nada y te haría muchísima ilusión que no fuera así... quieres tener la oportunidad de conocer pero aun no has tenido esa suerte o los conoces pero no has tenido la opción de demostrar que puedes ser una buena amiga

- Los internauticos.
En el mundo hay frases de esas que llenan, como esa de: los desconocidos son amigos que no nos han presentado, y Internet nos abre el mundo a millones de desconocidos futuros amigos pues con la nueva era de las tecnologías, surge nuevas formas de tener amigos.
Dentro de Internet también hay diferencias, hay amigos que se vuelven muy importantes, y otros que son como los conocidos, son conocidos Internauticos. En Internet se pueden encontrar tantisimas cosas... hasta una ELLA, creo que con eso sobra decir algo mas.

- Los entristecidos / depresivos
Son esos amigos que tenemos que no hacen otra cosa que quejarse que solo viven por y para quejarse del mundo, y tu no sabes muy bien porque pero los aguantas siempre... y no te molesta hacerlo, aguantas sus mil y una quejas de forma heroica y sabes que al final solo por el echo de que los hayas escuchado ya están mucho mejor y eso es lo importante. Bueno... a veces...

- Los de fiesta
Son esos que básicamente si no vas borracha no hay química jajajaja, que cuando estas de fiesta te lo pasas superbien con ellos, pero no sabes hasta que punto podrías pasar un día tranquilo a su lado.
En realidad no se hasta que punto se puede considerar amigos, pero vamos esta claro que en la noche son amigos hasta morir y hay una exaltaciones de la amistad que no son ni normales.

- Los emocionados de la vida (Los que te llaman amiga)
Esas personas que no sabes muy bien porque te consideran sus amigos y a ti, ni te van ni te vienen... que cada vez que te ven te enganchan de mala manera y tu lo único que quieres es irte. No se yo porque hacen eso, pero igual los conoces de 1 solo día...y ya se creen que son amigos de toda la vida.



Bueno, todos tenemos de todo tipo de amigos, asi q mucho cuidado en quien confiar, no estoy diciendo q sean unos rechazados antisociales, no... nada de eso sólo que sepan a quien confiarles ciertas cosas y a quienes no. COnsideren q siempre habrá personas q los conocen d todo a todo , creo q esos son los verdaderos amigos, y también los buenos amigos que de vez en cuando se aprovechan de ciertas situaciones, o los q viendo tus circunstancias t ayudan un poco, un ejemplo claro de ambas cosas se ven en estas imágenes:






En fin... espero q nadie sufra de "amigos" jaja si no pues ya aunq sea un imaginario...

Sin más por el momento se despide de todos ustedes su amiga Mónica.

No esta de mas decirles q todos los feedbacks son bien recibidos

Good luck!